Manik Evolution surge de una historia real de resiliencia, propósito y visión. Su fundador, Antonio Alanis Munguía, atravesó un periodo de grandes retos personales y financieros que lo llevaron a replantear su camino y a encontrar su verdadera misión en el cuidado de la salud como terapeuta quiropráctico.
Impulsado por este proceso, profundizó en el estudio de la nanotecnología y la epigenética, integrando ciencia y naturaleza para desarrollar soluciones innovadoras enfocadas en el bienestar integral.
Así nace MANIK, un concepto inspirado en la cosmovisión maya que representa la mano que sana, guía y contribuye al crecimiento de los demás.
Misión
Ofrecemos soluciones de salud naturales, respaldadas científicamente y certificadas, mediante un modelo de negocio que promueve el crecimiento económico y profesional de nuestra comunidad.
Visión
Ser una empresa líder en suplementos naturales, innovadora y de calidad, que promueva la salud, prosperidad y desarrollo global de millones de personas mediante un modelo sustentable.